Comenzamos la nueva temporada en la Caja de Inventia hablando de…¡Redes Sociales!


Todos sabemos que redes sociales como Facebook están en pleno apogeo. Su éxito sube como la espuma porque los usuarios pueden interactuar mucho más  mucho más que en otros sitios web. Sin embargo, como todas las cosas, Facebook también tiene sus críticas negativas. Hay un porcentaje de la población que no le gusta nada esta red social, ya que afirma que lo que se produce es una “falsa interacción entre usuarios”, y que este tipo de comunidades hacen que muchas personas tengan una dependencia excesiva de Internet -vemos gente actualizando su Facebook o Twitter desde cualquier parte-. 


Desde mi punto de vista, las redes sociales no son unas herramientas ni buenas ni malas. Son recursos que  a mí me sirven perfectamente para adquirir información y sobre todo para aprender. El uso que cada uno haga de ellas  es otra historia. 


Sé que este tema está muy trillado, pero con esta publicación quiero mostraros “la cara oscura de Facebook”, a través de un vídeo -me partí literalmente de risa- que cuenta las 25 cosas que se pueden odiar de la red social.
Espero que os riáis mucho y ya me contáis! 



Y de regalo, esta gráfica BUENÍSIMA de Librerías Gandhí con un consejo tremendo: Leed mucho chic@s! (Para más información consultar Eckhoes Magazine)

Salu2 sorprendidos :)

Visto en: Eckoes Magazine, Youtube, Comunidad Publicidad y RR.PP. (UA)


Entrada anterior

El arte de pintar nuestro cuerpo

tide_advertising-anuncio-grafico
Entrada siguiente

El ganchómetro: El frotar se acabó

2 Comentarios

  1. 10 octubre, 2010 at 2:35 pm — Responder

    Yo soy de las que tuve facebook pero se lo quitó, aunque ahora me planteo reabrirlo porque para gestionar trabajos con compañeros de uni es mucho más fácil :/ Ains… Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Me encanta que hayas vuelto a la actividad. Y este re-styling me encanta. Otoñalísimo :)

  2. 11 octubre, 2010 at 7:01 am — Responder

    Hola Rosalía! Gracias por pasarte, y sobre todo por comentar! Te seguiré de cerca. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>