Navegando por el “Feisbuk” me he encontrado una cosa muy interesante: The fun Theory. 
Resulta que ese popular video en el que unas escaleras del metro se transformaban en un piano que vi hace cosa de un año, formaba parte de una serie de vídeos que tenían un objetivo: hacer que las acciones cotidianas más tediosas sean divertidas. 
La iniciativa, promovida por Volkswagen, consiste en la puesta en marcha de una web que defiende la siguiente teoría: algo tan simple y divertido puede ser la forma más fácil de cambiar el comportamiento de la gente. Ese cambio puede llevarse a cabo para mejorar el medio ambiente o la sociedad. Lo único que importa es que este cambio tiene que ser para mejor.  
Cual ha sido mi sorpresa al ver cómo ponen a una papelera un sonido cómico para fomentar el uso de la misma, cómo convierten un contenedor en un juego o cómo ponen un radar con el que puedes ganar dinero si respetas el límite de velocidad. Y todo ello, bajo el nombre de Volkswagen. 
Sé que algunos lo habréis visto ya, porque tiene tiempo la acción, pero no está de más recordar que se pueden hacer cosas tremendas con la creatividad. A continuación os dejo los dos vídeos que más me han gustado, y os dejo el enlace de la web, para que indaguéis :)

¿Se os ocurre a vosotros algo para mejorar nuestras calles o para hacer lo aburrido, divertido?

Salu2 sorprendidos :)

Visto en: Redactores Publicitarios, The Fun Theory


Entrada anterior

Ghd y su creativa versión de Cenicienta

Entrada siguiente

La historia de la Navidad en Redes Sociales

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>