Cada año es Navidad mucho antes de que nos demos cuenta. Adornos maravillosos, escaparates sorprendentes y muchas imágenes de galletas navideñas inundan la red. Sin embargo y aunque parezca extraño, no a todo el mundo le gusta la navidad. Pero…¡que no cunda el pánico! También hay productos navideños para este tipo de público. 
Un ejemplo es Calligraphuck, una colección de postales navideñas donde se ofrecen de forma gratuita insultos, acompañados de un diseño y tipografía exquisitos. Toda una edición limitada, ya que son las únicas postales que se atreven a “felicitarte las Navidades” de una manera bastante ruda. 

Hay varias versiones disponibles, pero desde La Caja de Inventia nos quedamos con éstas:

Merry Fucking Christmas – Salutations Motherfucker – You, Magnificent Bastard – Happy Yuletide, Bitches – Congratu-fucking-lations – You’re Fucking Awesome

Particularmente no odio la Navidad, pero sí que enviaría algunas postales a un par de amigos para echarnos unas risas. ¿Y quién no? Pero ojo a quien enviamos semejantes postales, que hay gente que tiene un sentido del humor diferente.

Creativo y maleducado…¿Para qué pedir más?


Entrada anterior

La electricidad puede hablar...con Opel Ampera

Entrada siguiente

¿Quién sale de La Caja? Audrey Hepburn!

2 Comentarios

  1. 10 diciembre, 2012 at 11:49 am — Responder

    Mola xD

  2. 10 diciembre, 2012 at 9:43 pm — Responder

    A que sí? Yo quiero felicitar la Navidad así! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>