Un maravilloso personaje del cine llega a esta sección y por la puerta grande: Audrey Hepburn. Esta actriz británico-belga es un auténtico icono cultural para muchas jóvenes de hoy en día. Ha sido protagonista de auténticos peliculones como “Desayuno con Diamantes”, “Vacaciones en Roma” y “My Fair Lady” entre otras. Y para qué decir más, si lo sabemos todo de ella, a pesar de que hayan pasado más de sesenta años desde sus primeros pinitos como diosa del séptimo arte. 

Audrey Hepburn ha sido inspiración de ilustradores, artistas, empresas, películas, revistas…Y con su imagen se han hecho todo un sinfín de productos. En publicidad, según la búsqueda que he realizado no ha sido uno de los iconos más utilizados y ello es debido a dos factores: por un lado, la actriz en su época ya hizo mucha publicidad, y por otro, la amplia presencia de productos de merchandising hacen que un spot o gráfica parezca desgastado a su lado. 
Aun así, he podido encontrar varias piezas que se inspiran totalmente en la figura de la actriz, sobre todo en su personaje como Holly Golightly en Desayuno con Diamantes. 

Gráfica de Rayban que dice que el primer test de las gafas a Celebrities fue en la película “Desayuno con Diamantes”

Anuncio excelente de Wonderbra

Comparación de una gráfica de Givenchy y Audrey Hepburn

Comparación de una ilustración de Audrey Hepburn y una portada de Entertainment con Tina Fey

Sesión de fotos para el anuncio de pan Hovis, inspirado en Desayuno con Diamantes 


Resultado final de la sesión de fotos – Anuncio gráfico de hovis



Y de regalo, como es tradición en esta sección, os dejo con unos productos “merchandaiseros” de la actriz:


P.D.: La taza me supera ^^

Entrada anterior

GE presenta V-Scan con mucha animación y papel

Entrada siguiente

Museo del Niño de Chicago: la imaginación al poder

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>