Llega el viernes y con este día, las ganas irrefrenables que tiene todo el mundo por planear un fin de semana único. Lo primero que pensamos muchos es en qué vamos a hacer, con quién vamos a pasar nuestro tiempo libre, qué otras labores del hogar tenemos pendientes, y una de las cosas más importantes: qué es lo que nos vamos a poner para cada cosa.
Este mismo problema lo tendrían los músicos y artistas más famosos del siglo XX, pero no sólo en fin de semana, sino también en cada concierto. Aunque no hay que olvidar que los grandes de la música siempre tendrán prendas de ropa que los simbolizarán por el resto de los tiempos.
Y estos símbolos tan fashion son los que recoge el ilustrador brasileño Frederico Birchal. Este profesional de las artes visuales ha creado una serie de ilustraciones muy simpáticas para representar los trajes y prendas de vestir más representativas de los músicos más famosos de la historia del siglo XX. Encontramos, con un estilo minimal aunque con un cierto nivel de detalle, trajes de los Beatles, los famosos cascos de Daft Punk o el rollito pop de Michael Jackson.
Este artista se caracteriza por hacer este tipo de ilustraciones. Ya hizo una primera entrega de ilustraciones minimal con los trajes más famosos de las películas. Y ello hace que nos preguntemos si habrá una tercera entrega con otro tipo de ilustraciones. 
Aquí mostramos las piezas gráficas, pero antes lanzamos una pregunta al aire ¿qué rollito o ilustración os va más?

Este caso tan ilustrado lo hemos visto aquí


Entrada anterior

Kyl21: Unos helados que vienen del futuro

Entrada siguiente

Honda: ilusiones ópticas que hacen posible lo imposible

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>