Hay cosas que pertenecen a épocas pasadas que nos pueden producir cierta nostalgia, entre ellos destacamos juguetes, “chucherías” y otro sinfín de cosas que han sido símbolos de, por ejemplo, nuestra niñez. De entre toda esta amalgama de cosas, yo destaco una de ellas: los juguetes y figuras que venían dentro de las bolsas de snacks que comíamos de pequeños. 
Me acuerdo muy bien de una especie de clips de Grefusa, con su mascota al frente, que eran muy graciosos, y que los compañeros de clase queríamos tener. También recuerdo una especie de pegatinas con relieve que eran la mar de divertidas. A día de hoy, he visto como los juguetes de Grefusa han evolucionado o han ido cambiando según las tendencias de consumo que hay actualmente. 
El último ejemplo es el de las Grefuchapas. A día de hoy, si compras alguna de las bolsas de Grefusa (Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas, Grefuchucherías, Pipas G, Mister Corn), uno puede adquirir una chapa con los jugadores de la Liga de fútbol BBVA. Una elección muy acertada, sobre todo para los niños que son amantes del fútbol, ya que podrán coleccionar a sus “ídolos” sin necesidad de pagar o invertir una cierta cantidad de dinero, como ha ocurrido otras veces con los álbumes de cromos. 
Pero cuando se nos presenta una acción de este tipo, pensamos que solamente el niño puede coleccionar sus juguetes y ya. Nada más lejos. Esta promoción también incluye premios. Se repartirán más de 11.000 regalos tales como camisetas oficiales de los equipos favoritos, lotes de productos de Grefusa, descargas de videojuegos o móviles Samsung Galaxy S4 Mini. Se puede encontrar más información en la web www.grefusteam.com o a través de una nueva App para plataformas móviles. 
Para el lanzamiento de esta promoción, los chicos de Grefusa han hecho una campaña de comunicación en televisión, medios digitales y redes sociales. Además, también se ha lanzado un snack donde se mezclan los sticks de queso y ketchup. Pero lo mejor de esto no es la propia iniciativa de lanzar una nueva promoción o la combinación de un snack, sino que estos snacks de los que hablamos son sin gluten, no tienen conservantes ni colorantes artificiales y están elaborados con aceite de girasol. Un manjar que se aproxima más a lo natural, y eso nos gusta mucho en La Caja!
Así que, no nos extraña ver a niños que les pirra comprar bolsas de snacks y coleccionar sus chapas sobre fútbol. Y menos nos extraña ver que esos niños, cuando crezcan se acordarán de esas chapas. Cosas que nos hace pensar, que aunque parezca una tontería, marcas como Grefusa tienen la gran labor de construir los símbolos de la infancia de los niños de ahora. 
Gracias Grefusa por informarnos a Inventia y a mí de esta acción! 
Post promocionado

Entrada anterior

De hipsters, zombies y otras emociones inexplicables

Entrada siguiente

Yo también prefiero carbón con Desperados!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>