Mucho marketing, conocimiento a tope y un muy buen feeling es lo que nos espera en la sexta Edición de Cultura Marketing el próximo 26 y 27 de febrero. Estas jornadas organizadas por MaCom, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia, tienen el principal fin de dar a conocer el mundo de marketing, ya seas universitario o profesional en general. 

Sin duda, es una oportunidad buenísima para descubrir cuál es el papel que tiene el marketing y la comunicación dentro del mundo empresarial, ya que hay ocasiones en que… ¡a los marketinianos y publicistas nos miran como bichos raros! Por eso, para evitar esto y que se conozca bien cuál es nuestra labor, se han hecho estas jornadas. Eso sí, con un punto fresco, divertido y ameno. 
Tendremos la suerte de contar con varios ponentes que nos llevarán a este mundo profesional: Francisco Torreblanca director de Sinaia Marketing, Juan Rubén García de la empresa de exportación Xibanya Market Openers o Antonio Piñero, director de la agencia de publicidad Imaginarte, son sólo algunos ejemplos. 
Cartel Sexta Edicion Cultura Marketing Alcoy 2014
Pero eso no es todo. Este año, en La Caja de Inventia hemos tenido el grandísimo honor de participar como blog colaborador, y una servidora ha aportado muy humildemente su granito de arena diseñando el cartel de Cultura Marketing 2014. La idea del cartel ha sido la de mostrar una máquina de ideas, pero no cualquier máquina, sino una muy dulce que simula esas maquinitas de golosinas que tanto nos flipan. Las bolas que salen de esta máquina, representan cada una de las ideas que se nos pueden ocurrir si acudimos a Cultura Marketing, ya que no sólo se podrá pasar un rato de conocimiento, sino que nos servirá de inspiración para los amantes del buen marketing. 
Viendo todo esto…¡No me digáis que no apetece venir! Hay dos ediciones: una en Valencia y otra en Alcoy. Así que, si te pilla cerca, no lo dudes. :-)
Toda la info la puedes encontrar en: www.culturamkt.com 

Entrada anterior

El gran reto de Sony: fotografiar miniaturas desde una perspectiva diferente

Entrada siguiente

Call The Boss, un concurso donde ser pesado es tener el poder!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>