La fiebre de Lego es algo más que una simple fiebre. Esos pequeños muñecos amarillos han sido símbolo de la infancia de muchos, y han pasado a convertirse en símbolos de la cultura de los últimos años. Hemos visto esculturas de Lego, ilustraciones o cortometrajes de este popular juego de construcción. Y ni qué decir tiene que cada vez son más los artistas que deciden utilizar esta temática para hacer algún tributo a los famosos muñecos. 

El caso del diseñador Old Red Jalopy es uno de ellos. Este ilustrador ha realizado nueve posters para Yahoo! Movies sobre los nominados a las mejores películas de la edición de este año de los Oscars. Sin embargo, en los carteles no salen los famosos actores de Hollywood, sino que aparecen los simpáticos muñecos en su lugar. 
Los posters se transforman en una versión graciosa y cómica de las películas, llegándose a ver una calidad gráfica increíble. Pero para qué vamos a hablar más, es mejor que lo veas con tus propios ojos. 
Aun así, nosotros te planteamos la siguiente cuestión, ¿Qué póster de los siguientes es el más logrado?

[Estos posters tan “legonenses” han sido vistos aquí]

Entrada anterior

Los cócteles se visten de Disney

Entrada siguiente

El suave surrealismo de Amandine Van Ray

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>