Hay imágenes que te alegran el día. Dependiendo de la personalidad, naturaleza y gustos de la persona, estas imágenes que crean sentimientos positivos en el interior, pueden ser de muchísimos tipos. Está la posibilidad de que te alegre ver la imagen de un gato, o la de un bebé, algo muy típico e incluso demasiado “casposo” para algunos. Sin embargo, hay otro tipo de imágenes que también pueden darte ese toque positivo. Éstas pueden estar formadas por una combinación de colores que te recuerdan a alguna experiencia o es simplemente una combinación de formas que simplemente te atraen. 
Particularmente, las imágenes obtenidas del proyecto que mostramos hoy, están incluidas dentro de ese grupo de instantáneas que provocan placer visual. Hablamos de las fotografías logradas por Nick Meek, donde Costa Rica es cubierta por millones de pétalos de flores
En su día éste país fue testigo del rodaje de una campaña de publicidad de Sony, en la cual se estaba siguiendo la misma línea creativa en otros anuncios. Recordemos que Sony se caracteriza por hacer anuncios donde se lanzan miles de bolas de colores, millones de hilos, y donde la cantidad juega un papel fundamental para transmitir la explosión de color que caracteriza al producto que se anuncia. 
La idea, esta vez, era inundar una zona de Costa Rica con pétalos de flores. Para ello, con la ayuda de los ciudadanos, el equipo recogió los pétalos de flores más coloridos de la zona. La labor duró 2 semanas y se recogieron aprodimadamente 8 millones de pétalos. 
Y mientras la magia ocurría, Nick Meek un fotógrafo contratado por la agencia McCann, retrató una zona cercana al Volcan Irazú donde se producía la explosión de color. 
El resultado fue increíble. Fotografías coloristas que recuerdan mucho a la primavera, donde se produce una auténtica magia visual. Imágenes que te dejan sin palabras y que te alegran el día, porque piensas que eres un afortunado por ver paisajes tan maravillosos como los que se muestran en esas instantáneas. Y si no te lo crees, compruébalo por ti mismo. 

[Hemos visto este caso tan primaveral aquí]


Entrada anterior

Los personajes de los dibujos animados cambian de sexo

cocinar-lurpak-aventura
Entrada siguiente

Lurpak: el lado más aventurero de la cocina

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>