Hemos visto muchas alteraciones de las temáticas relacionadas con los dibujos animados últimamente. Diferentes ilustradores, dibujantes, y artistas en general crean su particular visión de esos personajes que han acompañado a muchos espectadores durante su infancia, y también de personajes actuales que están acompañando la infancia de muchos niños (y mayores) de hoy en día. 

Sin embargo, existe la posibilidad de que estas interpretaciones de los dibujos animados provoquen emociones de todo tipo: ternura, curiosidad y como ocurre en el caso de Sakimi Chan, sorpresa. 
¿Por qué? Porque esta artista del dibujo digital de Canadá, ha realizado una serie de ilustraciones donde los personajes de dibujos animados cambian de sexo. Podemos ver a La Bella transformado en “El Bello” y su princesa Bestia, a Hades convertido en una preciosa diosa demoníaca o al personaje de Elsa de Frozen transformada en hombre. 
Los personajes de La Bella y La Bestia cambian de sexo

Hades convertida en mujer

Elsa de Frozen 
La verdad es que tenemos tan interiorizado el aspecto de estos dibujos animados, que en un principio no nos imaginamos la posibilidad de que la historia cambie y sea un chico el protagonista, en vez de una chica. Pero lo que nos fascina enormemente es la calidad de los trazos de los dibujos, la forma de profundizar en los volúmenes y la postura tan poética de los personajes que actúan como “objeto de estudio” de este experimento tan curioso. 
Maléfica de La Bella Durmiente

Úrsula de La Sirenita 

Cruella de Vil 
Eso sí, creemos que la interpretación de personajes como Úrsula, deberían haberse aproximado más a la imagen “real” que tenemos de la misma. Hubiera sido más acertado dibujar una Úrsula que fuera un hombre con sobrepeso y semblante mucho más cruel. 
Y tú, ¿qué piensas? ¿Qué interpretación te gusta más?
Jack y Sally de Pesadilla antes de Navidad

Ashitaka y San de La Princesa Mononoke

Ls Sirenita en hombre

Esmeralda en hombre

Pocahontas cambia de sexo

[Hemos encontrado este caso tan revelador aquí]

volskwagen-anuncio-otro-angulo
Entrada anterior

Gráfica de la semana: Volkswagen y su cámara de 360º

Entrada siguiente

Costa Rica se cubre de pétalos de flores

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>