Día a día una se da cuenta de que podemos quedar como antisociales o “raritos” cuando nos ponemos los cascos en el autobús urbano, en el tren o cualquier medio de transporte. He visto cómo hay gente, sobre todo en ciudades pequeñas (en las grandes urbes esto es algo de lo más normal) que se quedan mirando a aquellos que van a su bola escuchando música, desconectando del mundo y metiéndose en un sinfín de sonidos maravillosos con los que pasar el tiempo.

Esto puede deberse a que realmente los extrañados no han probado a escuchar música fuera de sus hogares, con los auriculares puestos. No han probado esa sensación que se produce cuando las notas musicales van acompañadas automáticamente de la inspiración y por tanto, se generan las ideas como si de una máquina se tratara.

Pero como una servidora sí lo ha probado, es defensora absoluta de la música “en la intimidad”. Y por este concepto entendemos aquel hábito de escuchar música con los auriculares, y no esa fea costumbre que tienen algunos adolescentes de escuchar la música a viva voz y para desgracia de algunos oyentes. ¿O acaso no te has dado cuenta de que el famoso loro o gran radiocasette negro ha sido sustituido por un móvil a todo volumen?

Y cómo la música con auriculares es inspiración y es todo color y amor, no nos extraña ver cómo han sido creadas las últimas gráficas de la agencia de Miami Y&R / Bravo. Para anunciar los auriculares Popclik han desarrollado unos anuncios hechos con ilustraciones muy detalladas sobre lo que supone escuchar música de esta forma. Representa la gran oportunidad que tenemos de meternos de lleno en el mundo de Bob Marley o Madonna para desconectar de los ruidos de coches, de ordenadores o de teléfonos sonando.

 Madonna - anuncio PopClick
Madonna – Anuncio PopClik
Bob Marley - Anuncio PopClick
Bob Marley – Anuncio PopClik

Bajo el mensaje de “Deja fuera el mundo real” , cada anuncio hace referencia a un músico reconocido, y los trazos y forma de las ilustraciones cambian en función del artista. Así encontramos a un universo Madonna muy plástico con trazos muy redondos, mientras que el mundo Iron Maiden es más rasgado, con trazos más puntiagudos y rectos.

Sin duda alguna son una serie de gráficas que nos han gustado mucho por su calidad y la gran destreza a la hora de transmitir creatividad, imaginación y armonía.

John Lennon - anuncio Popclick

John Lennon – Anuncio PopClik

Iron Maiden - anuncio PopClick

John Lennon – Anuncio PopClik

 [Estos anuncios han sido encontrados aquí]

Rebecca Mock - Ilustraciones y GIFS - 3
Entrada anterior

Cuando la buena ilustración se transforma en GIF

coca-cola-maquina-arcade-publicidad
Entrada siguiente

Coca-Cola crea una máquina arcade que sólo funciona con botellas de plástico

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>