¡Hay gente para tó! Esta es una frase que seguro pensamos casi todos los días. Gracias a Internet y las redes sociales podemos ver cosas que hasta hace años ni nos imaginábamos. No sólo me refiero a los famosos memes que están circulando por Facebook, sino a vídeos, documentales, imágenes increíbles de gente impresionante que utiliza la creatividad y la mañana para crear cosas nuevas y únicas.

Uno de esos casos es el de la artista “Red” Hong Yi. Esta artista de Shanghai ha pintado una imagen de tres jugadores profesionales y bien famosos (Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi). Pero estos no son simples retratos, no. Se tratan de murales que han sido pintados con los movimientos de los pies de la artista al chutar un balón y darle toques. Y los resultados han sido sorprendentes. No sólo en la obra final, donde se ven unos retratos bien hechos, con “balonazos” muy marcados. Sino en la forma tan original, en el proceso de creación de la idea.

Cabe decir que esta artista en otras ocasiones ha realizado otras obras artísticas con métodos nada tradicionales, como por ejemplo, un retrato de Jackie Chan hecho con tizas. Y no sólo eso, también ha sido ponente en una de las ediciones de Tedx 2013 donde comenta cómo cambio los pinceles por otras herramientas nada convencionales.

jackie-chan-retrato

Sin duda, un trabajo original, creativo, lleno de diversión y de mucha destreza. Sin duda, una idea de esas tan geniales que nos gustan mucho en La Caja de Inventia.

Y tú, ¿serías capaz de hacer un retrato a base de balonazos y toques? ;-)

 

retrato-pintura-con-balon-de-futbol-messi-ronaldo

 

retrato-pintura-con-balon-de-futbol-messi-ronaldo

 

pintura-con-balon-de-futbol

[Caso visto aquí]

imagen-picalastres-hamburguesa
Entrada anterior

¿Por qué mi hamburguesa no es igual que la del anuncio?

la-larga-marcha-kas
Entrada siguiente

Un verano inolvidable: La larga marcha de Kas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>