La verdad es que muchas veces una echa de menos encontrarse cosas que sorprendan por la calle. Aunque haya ya algunos proyectos que intenten hacer menos aburrido el medio urbano, todavía queda mucho por ver y por hacer.

Aun así, nos encontramos proyectos cuya idea es sencilla, pero que sin una ejecución que sea impecable no sería una buena idea. Un ejemplo es el proyecto que han llevado a cabo Cristina y Cyla, dos artistas de Brazil que han tenido la oportunidad de pintar Perhappiness, un mural de arte preciosísimo en Bushwick, Brooklyn.

perhappiness-5

Para ello, han querido realizar un tributo al gran poeta Paulo Leminski que cumpliría 70 años en agosto de 2014. Este poeta también fue novelista, traductor y biógrafo, siendo una de las personalidades literarias más influyentes de la poesía de Brasil, desde los años 80 hasta la actualidad.

Sin duda, estamos hablando de un homenaje lleno de diseño y color, pero también emoción, donde la tipografía toma un papel fundamental, y donde se puede ver lo difícil o laborioso que puede ser realizar un mural de este tipo.

Y a ti, ¿te gustaría encontrarte sorpresas como ésta por tu barrio? 

perhappiness-7 perhappiness-6
perhappiness-4
Perhappiness-3
perhappiness-2
perhappiness-1
[Caso visto aquí]

NeonDoodle_LaCajadeInventia
Entrada anterior

Neon Doodle: del diseño a la impresión!

leonid-afremov
Entrada siguiente

Leonid Afremov: pinceladas llenas de emoción

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>