Ay…¡La Navidad! Esa época que saca nuestro lado más creativo ya sea por las manualidades que algunos se curran para decorar su casa, por los regalos que se hagan a amigos/ familiares o porque sí…Porque todos nos ponemos más moñas y más ingeniosos en estas fechas.

Las marcas también se han puesto muy creativas este año y un ejemplo es el de Alliance Vending. Esta marca de máquinas expendedoras valora el lado más creativo de la Navidad, y así lo ha demostrado. La marca ha querido transmitir su amor por estas fiestas navideñas a través de un material muy común: sus vasitos de café y bebidas calientes.

belen-alliance-vending-navidad

¿Y cómo ha conseguido esta marca convertir lo ordinario en extraordinario? Muy fácil: mediante el diseño de un belén hecho a partir de estos vasitos que nos encontramos en las máquinas de café de los lugares públicos. Sin embargo, no se ha diseñado cualquier belén, sino que se ha hecho un belén ilustrado. Xero Fernández, un ilustrador español que se está buscando las castañas en Münster (Alemania) ha diseñado estos vasitos, dando lugar a una pequeña obra de arte, llena de simpatía y de originalidad.

baltasar-alliance-vending-belen

estrella-alliance-vending-navidad-belen

gaspar-navidad-belen-alliance-vending

melchor-alliance-vending-belen-navidad

san-jose-alliance-vending-belen-navidad

virgen-maria-alliance-vending

Desde La Caja de Inventia queremos lanzar tres oles por la iniciativa de la marca: el primero, porque es una idea que genera un impacto positivo sobre el público objetivo y no requiere de lujosas inversiones (no se han fabricado vasos gigantes, que cuestan un dineral, por ejemplo), un segundo olé porque han apostado por el arte de la ilustración y lo ha fusionado con el marketing y el tercer olé porque hemos conocido a Xero un artista nuevo para nosotros pero que nos gusta un montón. Ojalá surjan más acciones como ésta!

Más info en ¿Quién pinta mi vaso?


accident-perfume
Entrada anterior

Accident, un perfume que nace de la fusión entre ciencia y arte

mason-wartman-foto-pizzeria
Entrada siguiente

Una pizzería crea un mecanismo de pago para ayudar a los "sintecho"

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>