Las mejores ideas de los últimos tiempos, o al menos la mayoría de ellas, empezaron a escribirse en un papel. Este material tan común en nuestras vidas es el que ha dado a luz a grandes inventos, proyectos e ideas, y sin este soporte, las cosas no hubieran sido lo mismo. 

Sin embargo, con la evolución digital que estamos viviendo, parece que el papel haya pasado a un segundo plano. Aun así, existen mentes brillantes que todavía defienden el papel como generador de buenas ideas, y un ejemplo de ello es Imborrable. 

 

bodegon-imborrable

Imborrable es una marca de papelería de diseño sostenible, nacida en Madrid, que bajo el lema “Paper is not dead” reivindica el tradicional uso del papel y lápiz de una forma responsable y ecológica.

La marca nació de la combinación de las dos aficiones de su equipo: el papel y el diseño. Bajo estas dos esferas, sus creadores se plantearon el gran reto de crear la libreta de trabajo perfecta, que pudiera fusionar funcionalidad y sin perder ese toque de estilo.  

 imborrable-cuaderno-1

 El resultado, ya lo ves: una libreta moderna, original y poco común, cuyas esquinas han sido recortadas para darle un toque diferente. Incluye elásticos para almacenar lápices y bolígrafos y puedes incluso personalizar tú mismo la portada con su servicio de personalización. Es una maravilla, ¿verdad?

Desde La Caja de Inventia queremos felicitar a la marca por esta iniciativa tan genial y esperamos que creen muchos recuerdos e ideas imborrables. Aquí te dejamos con algunos de sus diseños cuyas temáticas rondan por la comida rápida, las texturas naturales y un sinfín de temas.

imborrable-cuaderno-4

imborrable-cuaderno-2

imborrable-cuadeno-3

 


sarah-graham-golosinas-pintura
Entrada anterior

Sarah Graham: realismo intenso y de lo más dulce

simonds-lockers-publicidad
Entrada siguiente

Simond's crea una máquina que guarda tus cosas mientras te bañas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>