Imagínate que es verano…Hace calor y te mueres por ir a la playa. Lo que realmente necesitas es relajarte, tomar el sol y darte un baño. Sin embargo, cuando quieres darte ese baño ocurre siempre lo mismo: no sabes cómo controlar tus cosas desde el agua y evitar que algún “interesado” se lleve lo poco que te has traído. La marca de protección solar Simond’s ha dado solución a este gran problema. Ha creado una opción que los más playeros disfrutarán: las taquillas protectoras o Protecting Lockers. 

Se trata de la instalación de unas taquillas donde podrás guardar tus cosas cuando te des un baño pero… ¡Ojo! Tiene un sistema de contraseñaa muy innovador que no está basado ni en el típico candado ni en las combinaciones numéricas. El usuario podrá cerrar su taquilla inventando una clave, al presionar en el orden que quiera alguno o todos los dispensadores de protector solar que hay en la máquina de taquillas.

Sin duda, nos parece una idea GENIALÍSIMA porque se trata de una acción de marketing redonda: llama la atención del usuario, es interactiva e incita a la acción, está diseñada para hacer más cómodo el día a día el consumidor y encima para protegerlo del sol. Y no nos olvidemos que también es memorable. ¿Qué se puede pedir más?

Seguro que en España funcionaría muy bien este tipo de iniciativas, pero ojo, no inventes una combinación muy difícil por si acaso luego se te olvida tu contraseña!

[Visto aquí]


bodegon-imborrable
Entrada anterior

El papel no está muerto con Imborrable

san-valentin-last-minute-barcelona-sensual
Entrada siguiente

Europa también puede ser un continente muy sensual

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>