Una de las cosas más importantes en la vida son los recuerdos. Nos tiramos toda nuestra existencia viviendo experiencias y cada vez más, estamos obcecados en guardar esas experiencias en diferentes formatos: fotos, vídeos, comentarios, notas, pensamientos, etc.

Ante esto, la compañía de seguros Santa Lucía tiene mucho que decir. La aseguradora, lleva más de 90 años asegurando la vida de las personas y todo lo que rodea. Por eso, ha querido dar un paso más allá y asegurar otro mundo: el mundo virtual.

Para ello ha creado una aplicación web “Asegura tu muro” que permite al usuario asegurar su muro de Facebook, mediante una copia de seguridad de todo lo que ha compartido: recuerdos, comentarios,notas, experiencias…Además, la aplicación también genera un álbum muy especial en formato PDF con las fotos que más likes y comentarios de cada año.

Se trata de una campaña bien estructurada, con un insight bastante potente que expresa que con Santa Lucía no sólo podemos estar tranquilos en la realidad, sino también en otro mundo muy importante para nosotros: el de las redes sociales. Una campaña que cuenta con un spot online de 80 segundos, una página web, Facebook Ads, mailing, y mucho contenido social media que irradia simpatía, cercanía y actualidad.

 Y a ti, ¿te gustaría tener asegurado tu muro de Facebook?

asegura-tu-muro-seguros-santa-lucia


25-años-photoshop-aniversario
Entrada anterior

Los 25 maravillosos años de Photoshop

asphyxia-4
Entrada siguiente

Asphyxia, una auténtica exploración del movimiento humano

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>