Parece mentira como pasa el tiempo. Ya son 25 hermosas primaveras las que lleva Photoshop ofreciéndonos su magia. Magia que ha ido evolucionando a pasos agigantados con el desarrollo de un programa de diseño que ha marcado un antes y un después en la creatividad, tanto a nivel publicitario como artístico.

Y es que, aunque parezca mentira, estamos ante un momento histórico. Por este motivo, y para celebrarlo Adobe ha hecho varias acciones publicitarias que giran en torno al mundo de las artes visuales y la creatividad. La marca ha seleccionado a 25 de los artistas visuales más creativos que utilizan Photoshop. Con el trabajo de ellos, se ha lanzado una campaña publicitaria llamada “DreamOn“. La pieza audiovisual fue lanzada en los premios Óscar e incluye varios trabajos de los artistas más destacados del mundo de las artes visuales, además imágenes de las películas más icónicas que han utilizado Photoshop en su creación, como es el caso de Avatar, GirlGone o Shrek.

 

 

Sin duda, es una pieza montada con mucho gusto que es un fiel reflejo de todo lo que representa Photoshop: innovación, creatividad y tecnología al servicio de las artes. Además, desde La Caja de Inventia pensamos que la canción escogida “Dream On” de Aerosmith es la más adecuada porque con Photoshop podremos seguir soñando otros 25 años más.

Aquí os dejamos con algunas imágenes de la campaña:

25-años-adobe-photoshop

Adobe-25-aniversario-photoshop-aerosmith
Adobe-Photoshop-25-aniversario-Dream-On
dream_on_photoshop_25aniversario

san-valentin-last-minute-barcelona-sensual
Entrada anterior

Europa también puede ser un continente muy sensual

asegura-muro-seguros-santa-lucia
Entrada siguiente

Asegura tu muro con Seguros Santa Lucía

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>