Con motivo de su 3º aniversario, Soy Amarillo Pollo, un blog sobre diseño recomendadísimo, ha organizado un concurso que enamorará a muchos seguidores del diseño y el arte. Este concurso pretende reivindicar el buen diseño que hay hoy en día, y como los temas de actualidad pueden ser tratados desde otro punto de vista bien distinto. Para ello, han contado con la colaboración de dos marcas de lo más creativas: Aa studio y Lékué.

3aniversario_soyamarillopollo

Por su parte, Aa studio es un estudio de diseño formado por Alberto Arza, Eva García y Roberto Cortés que incluye un producto estrella que nos encanta: País de Pandereta, un producto que se ríe de una forma ingeniosa y creativa del panorama actual.

Y por otro lado, Lékué, es una empresa que ha creado un producto muy útil y que da que hablar: el citrus spray. Un exprimidor que permite pulverizar el zumo desde los cítricos directamente, convirtiendo la fruta en un envase natural.

citrus-lekue-exprimidor

Estas dos marcas son protagonistas de la iniciativa de SoyAmarilloPollo, ya que el blog sorteará dos lotes:

Lote 1 – “País de Pandereta”:
Pandereta + camiseta + taza + chapa

Lote 2 – “País de Pandereta + Lékué: 
Exprimidor Lékué + camiseta + libreta + cuño `+ chapa

¿Cómo participar?

La forma de participar es muy sencilla, pero eso preferimos que lo veas directamente en el blog de SoyAmarilloPollo, y ya de paso visites sus artículos que…¡son la caña!

¿Te animas? 


emily_blincoe-fotografia-converse
Entrada anterior

La fotografía coqueta de Emily Blincoe

audi-silla-autonoma-oficina
Entrada siguiente

Audi presenta la silla de oficina que te lleva a todas partes

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>